Acosta Danza Convoca audiciones para bailarines

La academia Acosta Danza Convoca para audiciones en Cuba para bailarines y se publican las condiciones y requisitos para poder acceder.

La convocatoria va dirigida a todos los estudiantes de danza y ballet del país que deseen pertenecer a la Academia Acosta Danza, con la dirección general del primer bailarín Carlos Acosta, a participar en la audición “online” abierta hasta el 31 de agosto.

Requisitos de Acosta Danza para las audiciones de la academia para bailarines

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE BALLET:

  • Estudiantes de 5to año del nivel elemental y de 1ero y 2do año de nivel medio en la especialidad de Ballet
  • Límite de edad: 17 años
  • Enviar vía online un video con una variación clásica y una contemporánea.

Los estudiantes deberán cursar el 5to año de nivel elemental y de 1ero y 2do año de nivel medio, con un límite de edad de 17 años.

Los que sean seleccionados en esta audición “online” se deberán presentar posteriormente a una audición presencial en la sede de la Academia Acosta Danza, en La Habana, en una fecha que será avisada oportunamente.

Entre los requisitos destaca que los interesados deberán enviar vía online un video con una variación clásica y una contemporánea, e incluir información de contacto (número de teléfono, correo electrónico) para facilitar su localización en caso de que sean seleccionados.

Más información en Acosta Danza>>>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.