Artículos Deportivos y de Recreo para Cuba. Juguetes, Motos y Bicicletas Eléctricas

Esta es la lista de artículos Deportivos y de Recreo para Cuba. También puede encontrar el listado de juguetes de la aduana cubana con precio y cantidad.

Para saber si puede llevar una moto eléctrica, patineta o bicicleta a Cuba debe leer este artículo. Aquí encuentra todo lo referido sobre el precio de piscinas inflables para llevar a Cuba.

Usted puede llevar a Cuba juguetes eléctricos de control remoto pero los drones está prohibidos.

La cantidad de motos eléctricas permitidas por la aduana son dos. Las motos y bicicletas eléctricas no pueden superar los 1000 watts de potencia. Tampoco puede la velocidad ser mayor a los 50 km por hora.

El envío a Cuba de motos eléctricas por correo paga un arancel en aduanas de 200 USD que es el valor máximo permitido para los envíos a Cuba por correos.

Tabla con la Lista de Artículos Deportivos y de Recreo para Cuba

En este listado de la aduana cubana para los artículos deportivos y de recreo para Cuba también aparecen juguetes. Los juguetes para llevar a Cuba tienen sus precios de la aduana y las cantidades permitidas.

[table “28” not found /]

Entre los artículos deportivos y de recreo para Cuba puede incluir del tipo eléctrico

Puede entrar y enviar a Cuba bicicletas y patinetas eléctricas. También está permitida la importación de carriolas eléctricas. Debe tener presente que la cantidad se refiere al total de esos artículos.

Es decir, que solo puede entrar a Cuba dos de esos equipos. Puede combinar para entrar o enviar a Cuba dos motos o una moto y una bicicleta eléctrica. Cualquier combinación de vehículo eléctrico permitido entrar a Cuba que no pase de dos productos de cualquier tipo.

Usted puede llevar a Cuba cuatro bicicletas, dos eléctricas y dos no eléctricas.

Tenga presente que no puede entrar a Cuba motos con motor de combustión interna, motor de gasolina u otro combustible. Solo está permitido la importar y hacer envíos a Cuba de motos eléctricas.

Para enviar motos eléctricas a Cuba debe hacerlo por la vía marítima como equipaje no acompañado. También puede usar a las agencias de envíos a Cuba para comprar online una moto eléctrica para Cuba y enviarla por correos.

Puede entrar a Cuba piscinas inflables y juegos inflables

Está permitido la importación de juegos inflables a Cuba pero solo esos para uso doméstico. Eso quiere decir que no se permite la importación de juegos inflables como los que aparecen en los parques inflables.

Sobre las piscinas no hay restricción puesta en la norma. Lo mismo puede entrar una piscina inflable de 200 litros que otra de 5000 por el mismo valor.

Lea y revise siempre lo que puede llevar a Cuba en artículos deportivos y de recreo así como juguetes y otros. Evite así decomisos y malos ratos en la Aduana de Cuba.

Fuentes

10 comentarios en «Artículos Deportivos y de Recreo para Cuba. Juguetes, Motos y Bicicletas Eléctricas»

  1. Saludos,yo soy enfermera nefrologa …pero no he homologado el titulo ,estudie en cuba…ahora vivo en germering y trabajo en la limpiando,tendre oportunidad de trabajar como ayudante?
    en espera de respuesta
    Gracias y que tengan buen dia

    Responder
    • Hola.
      Puede homologar pero se va enfrentar a un duro proceso; idioma y deberá realizar algunos exámenes y prácticas en Alemania. La legislación europea al respecto es muy estricta y tendrá que demostrar que es apta para esa actividad. Homologar puede, claro que si, pero el acceso al ejercicio de la profesión ya es asunto del Estado alemán.
      Saludos

      Responder
  2. Hola…Si quiero importar una carriola electrica debo enviarla solamente por equipaje no acompañado o puedo traerla conmigo en el vuelo??? De enviarla por no acompañado que sucede con la bateria pues se especula que esta debe venir como
    Equipaje acompañado??? Espero me puedan ayudar…gracias

    Responder
    • Tiene que buscar en Internet la agencia más cercana a su lugar de residencia. Google Mapas le puede servir. La bicicleta eléctrica la puede enviar como bulto postal por ser su arancel menor o igual a 200 cuc pero lo deberá pagar quien reciba en Cuba.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.