Enviar ventiladores a Cuba por correo cuántos permiten

Se pueden enviar ventiladores a Cuba por la vía del correo postal y no es caro. Le sale más económico enviar dos ventiladores que llevarlos.

Ahora se han puesto de moda los ventiladores recargables para enviar o llevar a Cuba. También puede comprar online ventilador recargable para mandar a Cuba.

Puede enviar ventiladores a Cuba por correo de cualquier tipo

El envío de ventiladores a Cuba ahora es mucho más fácil y barato de pagar en la isla por quien recibe. Le mejor opción son los ventiladores recargables por los apagones en Cuba.

Pero pueden enviar ventiladores a Cuba de cualquier tipo para uso doméstico según se menciona en la lista de electrodomésticos permitidos por la aduana.

Estos ventiladores se envía a Cuba directamente desde Panamá a cualquier provincia o región de la isla. Los precios a pagar en correo por los derechos de aduana son en CUP.

Esos aranceles, los precios a pagar en Cuba por recibir ventiladores por correo, tienen una rebaja del 70% y se pagan en CUP por el destinatario.

Puede hacer envíos de ventiladores a Cuba por coreo desde España directamente y no comprar online para enviar a Cuba. debe valorar si es mejor comprar online y enviar desde las tiendas online en Panamá para Cuba o desde su país por correo postal.

Cuántos ventiladores puedo enviar a Cuba por correo

Se pueden enviar hasta 2 ventiladores a Cuba por la vía del envío postal según las regulaciones de la aduana.

Cuanto cuesta cuesta enviar un ventilador a Cuba

El arancel de un ventilador según la aduana cubana es de $20 pero en Cuba se paga en CUP al con un descuento del 70% del valor. Quien recibe paga en CUP.

Por ejemplo, en la aduana se valora el USD a unos 25 CUP por cada USD, más o menos, según esté la tarifa.

Si envía un ventilador cuyo arancel es de 20 USD el total en CUP serían 500 CUP pero como existe una rebaja del 70% quien recibe solo paga unos 150 CUP.

Claro que Correos de su país de origen le cobrará pero ya es otro asunto. En España existen tarifas de correo para los envíos a Cuba que las puede ver aquí.

Se puede comprar online ventiladores y enviar directo a Cuba

Si, usted puede comprar ventiladores online para que se los envíen a cualquier provincia en Cuba. Mire la tienda online para envíos directos a Cuba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.