El equipaje de Viaje a Cuba

El equipaje de viaje a Cuba debe cumplir con las normas de la aduana cubana para que pueda pasar sin problemas, les decimos aquí cómo debe hacer.

Usted puede llevar a Cuba en su equipaje de mano todo lo que se permite según la compañía aérea y las normas internacionales.

El equipaje de mano de viaje a Cuba puede contener productos de uso personal; teléfono celular, tablet, portátil, cámara de fotos, disco duro externo, etc..

Esos objetos de uso personal en su equipaje de mano en viaje a Cuba no se cobran en la Aduana Cubana. No obstante deben ser declaradas y retornadas con usted.

Si pretende dejar en Cuba esos objetos no debe exceder el límite máximo según las normas de la Aduana de Cuba actualizadas en el año.

El equipaje de Viaje a Cuba permite 135 kg entre el personal, medicamentos y de importación

equipaje de viaje a cuba sin pagar en aduana
El Equipaje de Viaje a Cuba libre de pago son 25 Kg más artículos de uso personal y 10 kg de medicamentos

Tenga presente que en existe una suspensión de pagos o moratoria de aranceles para productos que lleve a Cuba correspondiente a medicamentos, alimentos y aseo.

Los productos que puede llevar a Cuba son muy diversos y aquí en este sitio se le explica y describen los que autoriza la Aduana.

En las tablas de las Aduana de Cuba publicadas y actualizadas en este sitio se describen las cantidades y el valor a pagar.

Ya el viajero que lleva productos a Cuba en equipaje de avión o hace envíos a Cuba desde el exterior, este sitio resuelve sus dudas.

Existe un equipaje personal de 25 kg que no paga aranceles de aduana en Cuba. En ese equipaje van sus objetos de uso personal y algún que otro a regalar sin excederse en cantidades.

Los medicamentos pueden ser llevados en el equipaje de mano y regularmente se pueden entrar 10 kg de medicamentos libres de pago.

Por ejemplo, puede enviar a Cuba una moto eléctrica por compra online y ser recibida en cualquier provincia de la isla.

2 comentarios en «El equipaje de Viaje a Cuba»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.