Gratis Para Cuba Luces Solares Sin Pagar En Aduana

Puede llevar gratis para Cuba luces solares que no pagan aranceles de aduana y así tener luz en medio del apagón.

Como explico en otros artículos relacionados con la importación a Cuba de plantas eléctricas, este tipo de producto puede pasar gratis para Cuba por la aduana.

Las luces solares son gratis para Cuba pues no pagan aranceles

Estas lámparas para iluminación exterior están compuestas por tres paneles de luces con un total de 210 leds. Eso garantiza una óptima iluminación exterior para alumbrar en medio del apagón.

Las luces solares se encienden automáticamente cuando hay oscuridad por el sensor integrado. Eso significa que si está en apagón y no hay luz exterior las lámparas se encienden.

Es resistente a la lluvia por lo que puede estar situado completamente en el exterior y es lo recomendado para que el panel solar capte mejor luz.

Yo tenía en Cuba un sistema automático parecido para alumbrar los exteriores en cualquiera de las noches en que se iba la corriente. El patio, el frente y los pasillos exteriores quedaban siempre iluminados.

Iluminar patios y azoteas en Cuba durante el apagón con lámpara autorizadas por aduana

Este sistema de luces solares que puede llevar gratis para Cuba tiene un sensor de movimiento con un alcance de hasta 26 pies (7,9 metros).

el sensor de movimiento de estas lámparas gratis para Cuba para exteriores cubren un rango de 120º
Amplio radio de acción para que el sensor detecte presencia y movimiento

El sensor de movimiento de estas lámparas para exteriores cubren un rango de 120º hacia los lados. El sensor puede ser desactivado para permitir la iluminación permanente ante la oscuridad.

En este vídeo se puede ver el trabajo de las luces de exteriores alimentadas por fotoceldas y baterías para reserva de energía.

No importa que esté en apagón en Cuba, su patio, jardín, terraza, pasillos exteriores y azoteas estarán siempre iluminados con el alumbrado solar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.