Planta Solar Para Cuba de 3,6 kW con Baterías Sin Aranceles

Esta puede ser la mejor planta solar para Cuba que puede pasar por la aduana sin pagar aranceles y también la puede enviar por paquetería.

Una planta solar para Cuba que tiene baterías y entra sin pagar aranceles con el viajero

Esta planta solar puede alimentar toda una casa pues su potencia es de 3,6 kW y puede durar, sin luz solar, hasta 7 horas a plena potencia.

Ese generador de energía solar puede entrar gratis a Cuba y si lo envía tiene una rebaja de arancel del 70%. Es decir, que lo mismo puede llevar la planta solar para Cuba como viajero sin pagar aranceles que enviarlo por la vía postal pagando solo el 30% y en CUP en la isla.

Otra opción de generador eléctrico para Cuba alimentado por gas

Ya se sabe que los generadores eléctricos de energía solar pueden entrar gratis a la isla aunque algo más caros al comprar.

Otro tipo de generador eléctrico que se puede entrar a Cuba es la planta eléctrica alimentada por gas propano.

También funciona con gasolina, es un generador eléctrico dual, es decir, que lo mismo funciona con gas propano que con gasolina.

Este si paga arancel de aduanas y puede entrar 2 como viajero y también puede enviar dos plantas eléctricas de ese tipo a la isla.

El arancel a pagar también tiene una rebaja del 70% a pagar en Cuba en CUP. Puede comprar el generador ahora y enviarlo a Cuba por envío marítimo que es más barato.

Si lo lleva como viajero en el equipaje no acompañado recuerde que debe cumplir con lo que se pide para el equipaje no acompañado a Cuba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.