Quienes somos en Cuba2u para ayudar y asesorar

Para saber quienes somos en este sitio se hace con el objetivo de que todos puedan saber qué se puede llevar o enviar a Cuba según las normas de la Aduana cubana actualizadas siempre.

Actualmente se pueden hacer envíos a Cuba online, es decir, puede comprar en la web y enviar directamente a su destino en Cuba.

Para el viajero a Cuba, sea extranjero o nacional, residente cubano o no, este sitio es muy útil pues conoce cómo preparar su equipaje de avión para Cuba.

Para conocer quienes somos estamos desde 2009

Espacio que nace como Asesoría Legal y Sociedad a partir de un blog en Blogger que luego cambió.

En sus inicios muestra artículos sobre temas de Derecho pero su pico lo alcanza cuando volcamos en el sitio las tablas y normas de la Aduana cubana explicando cada punto y aclarando qué es en realidad lo que se puede entrar a Cuba.

Cuba2u es un nuevo dominio pero sus materiales están en internet hace ya unos años. Desde que salieron las primeras normas de la aduana el blog de Blogger «Asesoría Legal y Sociedad» ya lo explicaba todo.

Somos quienes somos desde antes de 2014 con Blogger primero
Los inicios en Blogger de Cuba2u desde 2014 como https://asesorialegal-amyos.blogspot.com/ redirigido primero a abogadovictores.com (ya deshabilitado el dominio) y luego a www.quesepuede.es

Dominio que fue evolucionando para abogadovictores.com, luego a quesepuede.es y quesepuede.com y ahora Cuba2u.com para completar y competir con todos los sitios que han salido.

Nosotros desde el 2009 pero sin recursos y desde Cuba. Competir contra buenos y poderosos equipos bien financiados no es fácil, pero aquí seguimos, a puro pulmón.

Normas complejas sobre la importación de productos a Cuba con una gran comunidad de cubanos residiendo en el exterior, se convierte en la principal fuente de visitantes.

Creamos contenidos alejados de la basura y la mentira

Nosotros no podemos agregar contenido basura, nos lo impide nuestra formación académica. No chismes, no pacotilla, ni nada de lo que tanto abunda por todas partes en la web y que atrae a millones.

Nos decantamos por contenidos serios, de ayuda como principal orientación o a modo de opinión sobre qué se debe hacer mejor en aras del bienestar social y la verdadera justicia.

Cada cual piensa como vive y quiere hacerlo en la mejor forma que se le antoje, pero no siempre es posible.

Hemos cambiado y recuperado la razón de ser del sitio, el plan para el que surgió y que será el principal objetivo, ayudar con asesorías online.

Asesorías sobre temas diversos, desde normas de Derecho, Tecnología, Salud y otras.

Tenemos un equipo altamente calificado para abordar contenidos de ese tipo y ayudar a todos los que se unan como suscriptores o no.

Los suscriptores tienen la ventaja de recibir ayuda personalizada y privada, ya sea online, telefónica o presencial si está en nuestra ciudad de Cáceres.

Equipo de trabajo para Asesoría Online:

  • Dra. Addys Maylene Cepero Díaz.
  • Lic. Osvaldo Víctores Fernández.

En el mismo orden de la lista anterior, son los especialistas para las asesorías:

  • Salud.
  • Derecho, Electrónica, Fiscalidad, Negocios, WordPress y otras ramas.

La Dra. Addys Maylene es médico con Título de Oro.

Osvaldo es Licenciado en Derecho con un Máster en Asesoría de Empresas, Titulado del Curso Superior de Emprendedores y como Perito Judicial en Seguros y Daños.

Somos un equipo apto para asumir esta función de asesorar acorde a nuestras capacidades.

Sean bienvenidos y bienvenidas.